Óntico Urban Design Hotel

Celestún, Sisal


Pueblo costero al noroeste de la península que conserva su ambiente tranquilo de pueblito pesquero y en el que puedes tomar una lancha para avistar a los flamencos. Sisal es un lugar muy tranquilo pues está rodeado por naturaleza y no hay construcciones o complejos turísticos como en Cancún o Playa del Carmen. Se respira tranquilidad, aire limpio y la fresca brisa del mar. Para desplazarte puede utilizar una bicicleta o un mototaxi que puede llevarte a cualquier parte del pueblo.

  • 3 Personas $2,400.00
  • 5 Personas $3,000.00

(Este tour no incluye alimentos y tampoco recorridos en lancha, por favor verifique los precios con el personal de recepción).

Todos los tours incluyen transportación privada con chofer, snacks y botellas de agua durante el camino a los atractivos turísticos. El tiempo de visita se rigen de acuerdo al horario estipulado de los atractivos. Se recomienda que el huésped decida la hora de salida y de regreso.

En los tours no se incluyen guía y tampoco bebidas.

La hora de salida para los tours se recomiendan a las 9:00 horas, aunque el huésped puede determinar la hora de salida.

Nuestros Húespedes

Acerca de Nosotros

Óntico Urban Design Hotel


El Hotel ÓNTICO Urban Design, de 4 estrellas, fusiona el diseño contemporáneo con la esencia colonial de Mérida, ofreciendo un servicio personalizado y espacios para el descanso y la tecnología. Situado cerca de lugares emblemáticos, como la catedral y la plaza principal. Las habitaciones disponen de comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado y TV satelital, y el hotel ofrece desayuno continental y servicios para viajeros de negocios, como salas de reuniones y centro de negocios. La ubicación cercana al aeropuerto y al centro de convenciones lo convierte en una opción conveniente para los viajeros de negocios.

Contáctanos

hotelontico@gmail.com


Ventas - Grupos

ventas@fega.com.mx

Teléfono

+52 999 429 4747

Escríbenos

Síguenos