Óntico Urban Design Hotel

Políticas de Cancelación


Flexible 72 hrs

Para las cancelaciones entre 0 y 3 días antes de la llegada se aplicará la penalización de 100 % del total de la reservación.

Para las cancelaciones entre 4 y 365 días antes de la llegada se aplicará la penalización de 0 % del total de la reservación.

Aplican Restricciones.


Flexible 30 días (Temporada Alta)

Para las cancelaciones entre 0 y 30 días antes de la llegada se aplicará la penalización de 100 % del total de la reservación.

Para las cancelaciones entre 31 y 365 días antes de la llegada se aplicará la penalización de 0 % del total de la reservación.

Aplican Restricciones.



Formas de Pago


Aceptamos 2 formas de pago

Pagar ahora

El cobro de la reservación se efectuará de la siguiente manera: 100% AL RESERVAR.

Pagar en el hotel

El cobro de la reservación se efectuará de la siguiente manera: 5% AL RESERVAR Y EL MONTO RESTANTE SERÁ LIQUIDADO AL CHECK-IN.

Nuestros Húespedes

Acerca de Nosotros

Óntico Urban Design Hotel


El Hotel ÓNTICO Urban Design, de 4 estrellas, fusiona el diseño contemporáneo con la esencia colonial de Mérida, ofreciendo un servicio personalizado y espacios para el descanso y la tecnología. Situado cerca de lugares emblemáticos, como la catedral y la plaza principal. Las habitaciones disponen de comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado y TV satelital, y el hotel ofrece desayuno continental y servicios para viajeros de negocios, como salas de reuniones y centro de negocios. La ubicación cercana al aeropuerto y al centro de convenciones lo convierte en una opción conveniente para los viajeros de negocios.

Contáctanos

hotelontico@gmail.com


Ventas - Grupos

ventas@fega.com.mx

Teléfono

+52 999 429 4747

Escríbenos

Síguenos