Óntico Urban Design Hotel

Cenotes Santa Bárbara


Santa Bárbara es un conjunto de tres cenotes vírgenes que están dentro de un complejo que abrieron recientemente. Este hecho hace que su apariencia sea mucho más natural y el color de sus aguas, diverso. La maravilla de este complejo de cenotes, es que sus características son distintas, todos rodeados de flora y fauna nativa, y cuentan con escaleras para acceder sin peligro.

Para recorrerlos, hay dos opciones: el paseo en truck (carreta jalada con caballos sobre una riel), o en bicicleta, lo que permite organizar su tiempo y conocer más de los alrededores. Aunado a esto, se puede disfrutar de la gastronomía local, en el restaurante que lleva su mismo nombre.

  • 2 personas $ 3,150.00
  • 3 Personas $3,550.00
  • 5 Personas $4,550.00

Este tour incluye comida y entrada a los cenotes.

Todos los tours incluyen transportación privada con chofer, snacks y botellas de agua durante el camino a los atractivos turísticos. El tiempo de visita se rigen de acuerdo al horario estipulado de los atractivos. Se recomienda que el huésped decida la hora de salida y de regreso.

En los tours no se incluyen guía y tampoco bebidas.

La hora de salida para los tours se recomiendan a las 9:00 horas, aunque el huésped puede determinar la hora de salida.

Nuestros Húespedes

Acerca de Nosotros

Óntico Urban Design Hotel


El Hotel ÓNTICO Urban Design, de 4 estrellas, fusiona el diseño contemporáneo con la esencia colonial de Mérida, ofreciendo un servicio personalizado y espacios para el descanso y la tecnología. Situado cerca de lugares emblemáticos, como la catedral y la plaza principal. Las habitaciones disponen de comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado y TV satelital, y el hotel ofrece desayuno continental y servicios para viajeros de negocios, como salas de reuniones y centro de negocios. La ubicación cercana al aeropuerto y al centro de convenciones lo convierte en una opción conveniente para los viajeros de negocios.

Contáctanos

hotelontico@gmail.com


Ventas - Grupos

ventas@fega.com.mx

Teléfono

+52 999 429 4747

Escríbenos

Síguenos