Óntico Urban Design Hotel

Izamal


En Izamal pisarás la ciudad de las Tres Culturas, ya que ahí conviven en armonía los vestigios de su origen prehispánico, la huella de su pasado colonial y la contundencia de su presente como el único centro ceremonial habitado.

Podrás admirar el amarillo ocre y el blanco que para los izamaleños es una manera de conservar su luz y proyectarla hacia el futuro; podrás ser partícipe de Izamal y su cultura al sonar de las pisadas de los caballos que te llevan sobre un carruaje. Acompañado de la luminosidad de la Zona Arqueológica De Izamal donde descubrirás por qué Izamal fue bautizada así: rocío del cielo.

  • 2 personas $2,100.00
  • 3 Personas $2,400.00
  • 5 Personas $3,000.00

Todos los tours incluyen transportación privada con chofer, snacks y botellas de agua durante el camino a los atractivos turísticos. El tiempo de visita se rigen de acuerdo al horario estipulado de los atractivos. Se recomienda que el huésped decida la hora de salida y de regreso.

En los tours no se incluyen guía y tampoco bebidas.

La hora de salida para los tours se recomiendan a las 9:00 horas, aunque el huésped puede determinar la hora de salida.

Nuestros Húespedes

Acerca de Nosotros

Óntico Urban Design Hotel


El Hotel ÓNTICO Urban Design, de 4 estrellas, fusiona el diseño contemporáneo con la esencia colonial de Mérida, ofreciendo un servicio personalizado y espacios para el descanso y la tecnología. Situado cerca de lugares emblemáticos, como la catedral y la plaza principal. Las habitaciones disponen de comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado y TV satelital, y el hotel ofrece desayuno continental y servicios para viajeros de negocios, como salas de reuniones y centro de negocios. La ubicación cercana al aeropuerto y al centro de convenciones lo convierte en una opción conveniente para los viajeros de negocios.

Contáctanos

hotelontico@gmail.com


Ventas - Grupos

ventas@fega.com.mx

Teléfono

+52 999 429 4747

Escríbenos

Síguenos